Taller de edición fotográfica con réflex y smartphone

DURACIÓN:
2 horas

Dirección

C/ Pelayo, 11, Barcelona, metro L1 Universitat   Ver mapa

Categorías

Cursos
El día 4 de agosto de 2019 (ùnica fecha), impartiremos un taller de dos horas sobre edición fotográfica al precio de 5 euros. Si te has abonado a las salidas fotográficas del curso 2019-2020 y has abonado los 5€ de la matrícula podrás asistir a esta clase de dos horas completamnete gratis.

Primera hora

En esta primera hora aprovecharemos para seleccionar una fotografía de la Luna y os mostraremos en un monitor de 50 pulgadas como escoger cualquier paisaje y cambiar el fondo, introduciendo en el mismo la foto de la Luna. No solamente sustituiremos el cielo, sino que además cambiaremos artificialmente la luz y sus reflejos para que sean acordes al nuevo paisaje.

Y todo ello lo haremos con el programa Landscape Pro.

Cursos fotografía Barcelona

Segunda hora

En la segunda hora te mostraremos cómo editar con Snapseed, la aplicación gratuita para smartphone iPhone o Android, y que te permitirá editar tus fotos como un profesional, mejorando la imagen, recortándola, pasándola a blanco y negro, aplicando filtros o usando pinceles selectivos.

El resultado es espectacular.

Cursos fotografía Barcelona

¿Qué necesitas traer a este taller?

Pues nada, dado que lo haremos con nuestro ordenador y un monitor, en una sala equipada con todo lo necesario. El taller es totalmente teórico, salvo la segunda hora.

Domingo 4 de agosto de 2019, a las 18 horas.

RESERVAR

Federacion Catalana de FotografiaCURSOS DE FOTOGRAFÍA EN BARCELONA

Asociación fotográfica Planeta Insólito

Entidad nº 101 perteneciente a la Federación Catalana de Fotografía

WhatsApp chat