EASY HDR PRO

Cursos fotografía Barcelona

EasyHDR es un software de procesamiento de imágenes que produce y calibra imágenes de Alto Rango Dinámico (ARD o HDR). Una imagen HDR o ARD es producida mediante el uso de una secuencia de fotos de la misma escena tomadas con diferentes exposiciones. Esa debe ser posteriormente calibrada (mediante el mapa de tonos, conocido como Tone Map) para que pueda ser reproducido en una pantalla o impresora.

Con easyHDR usted finalmente podrá obtener imágenes siempre bien expuestas, aún cuando las condiciones de la iluminación sean muy difíciles. Si las fotos hubieran sido tomadas con la pura mano (sin un trípode), entonces podrán ser alineadas con la herramienta de alineación incluida en easyHDR (sea manual, que automáticamente). Con esta herramienta funcionando en modo manual usted podrá compensar las variaciones en el basculaje, la rotación, la escala, e incluso en la perspectiva de por sí. El resultado final podrá ser aún más perfeccionado con los filtros que le ponemos a disposición, como el aumento de la nitidez; el desenfoque; la remoción del ruido; el balanceo de los blancos y la edición a mano de la curva de tonos.

El programa es capaz de importar y cargar varios formatos de ficheros u archivos: JPEG,TIFF, FITS (comúnmente usado en cameras de fotografía astronómica), Radiance RGBE (imagen HDR), además de la casi totalidad de los formatos RAW de los constructores más conocidos (Canon, Fuji, Minolta, Olympus, Panasonic, Sony, Nikon, Pentax, Kodak, Leica, …). El resultado obtenido puede ser guardado como un JPEG o un TIFF de 48 bits para preservar mejor los detalles.


MICROSOFT IMAGE COMPOSITE EDITOR

Cursos fotografía BarcelonaMicrosoft Image Composite Editor es una herramienta avanzada que permite componer imágenes panorámicas. A partir de un grupo de fotografías superpuestas realizadas con una cámara el programa es capaz de crear una panorámica de alta resolución combinando las imágenes originales. El resultado se puede compartir y ver en 3D subiéndolas a Photosynth y guardar en una amplia variedad de formatos.

Optimizado para Windows 64 bits, completamente gratuito, aunque sus menús están en inglés.


PHOTOLIGHT PRO (gratuito)
PLP-ANGELA-1 Cursos fotografía Barcelona

Estamos ante un revolucionario software que simula un estudio de fotografía profesional.

• Aprender, practicar y enseñar la iluminación cuando no se puede estar en el estudio, ahorra tiempo y dinero.
Planifica tu estudio disparando fotografías con anterioridad.
• Diseña técnicas de iluminación creativas.